Mis treinta y pocos años determinan que crecí musicalmente en los 90, así que entenderán que me haga especial ilusión que dos mitos de aquella década, Thurston Moore de Sonic Youth y Beck, se hayan juntado para hacer un disco.
La aventura conjunta se iba a titular Benediction, pero el título ha cambiado (como el ex Conqueror de Patrick Wolf), y ahora ha pasado a deniminarse Demolished Thoughts (según parece por culpa de una canción de The Faith, “It’s Time”). Junto a Thurston Moore y Beck, en el disco participan la harpista Mary Lattimore, la violinista Samara Lubelski, el bajista Bram Inscore y el batería Joey Waronker (el mismo que toca en el supergrupo de Thom Yorke Atoms for Peace).
El álbum estará disponible en CD y LP a través de Matador el próximo 24 de mayo. Leído en 24Bit.
Más información:
Trackbacks/Pingbacks
[…] Demolished Thoughts, el disco en solitario de Thurston Moore de Sonic Youth y Beck, tiene pinta de ir a convertirse en unas de las sorpresas de la temporada. Hoy, gracias a NPR, hemos conocido una nueva canción, “Benediction”, el primer título del disco. Es un baladón bastante vestido de violín y una auténtica delicia. […]