Tras el exitazo que cosechó en 2007 con Person Pitch, Noah Lennox decidió tomarse el proyecto de Panda Bear con traquilidad, así que ha ido ralentizando paulatinamente el lanzamiento de su próximo y esperado disco, Tomboy.
Mientras tanto, el músico de Baltimore (¡viva The Wire!) afincado en Portugal, no descansa y continúa con su curioso proyecto de publicar cuatro singles previos a Tomboy en edición limitada de vinilo con 4 sellos diferentes (Paw Tracks, Domino, FatCat y Kompakt).
Hasta el momento se había editado “Tomboy” con Paw Tracks y “You Can Count on Me” con Domino. Ahora se ha anunciado que el próximo seis de diciembre verán la luz 3.000 copias de “Last Night At The Jetty” con FatCat Records. Por lo tanto, solo quedará por publicar el single con Kompakt, y Noah Lennox no tendrá más remedio que desvelar por fin Tomboy en formato LP.
Según cuentan en Insound, lo repite Pitchfork y ustedes pueden comprobar a continuación, el nuevo single de Panda Bear mantiene la línea experimental y está lleno de armonías vocales.
La foto que ilustra el post es de Zach Dilgard.
Más información:
Escrito por Iñaki Espejo-Saavedra el 12 November, 2010
Discos