Veo multitud de series, práticamente todas las que circulan por los mentideros actuales (Twitter..), pero de pocas me llego a hacer fan de verdad. Las dos mejores Galactica y The Wire, la última Fringe.
Para el que no haya visto Fringe, es una serie de ciencia ficción de Fox producida, entre otros, por J. J. Abrams y que mezcla terror, ciencia, fantasía, mitología y épica en un curioso cruce entre Expediente X, CSI y, al final de la segunda temporada, la Patrulla X.
De momento, se han emitido dos temporadas completas y mañana se estrena la tercera en Estados Unidos (en España Canal + lo hará tres días después). El final de la segunda, aunque cometió clamorosos errores de guión, fue absolutamente adictivo, así que me temo que me va a tocar esperar como un yonqui a que cada semana vaya apareciendo un episodio nuevo. No importa, Olivia Dunham se merece eso y mucho más.
Por cierto, para matar el tiempo hasta mañana: Significado de los signos que aparecen entre los cortes de los capítulos, y unos jpg de Olivia (Anna Torv) para Squire.
Más información:
27 September, 2010 at 12:44
Me ha molado el primero de la tercera.
27 September, 2010 at 15:29
Me molo el primero de la tercera.
¿que pasará con Olivia?