“Si no te mueves, la corriente te arrastra”, como anunció Vince Power, comienzan los cambios en el FIB. El Festival de Benicassim recupera su nombre original, o lo que es lo mismo, rompe con su patrocinador principal, una relación que databa de 2001. El auncio tiene su importancia porque me imagino que la aportación de la multinacional cervecera, ayudaría y mucho a cuadrar el presupuesto.
En vista de que los festivales son eventos ideales para las marcas de cerverza, supongo que no tendrán problemas para encontrar recambio, pero resulta extraño que se anuncie el fin del patrocinio sin desvelar sustituto. En todo caso, vamos a echar mucho de menos la carpa de Heineken.
Por ejemplo, el Primavera también ha cambiado este año de patrocinador cervecero, San Miguel por Estrella, y salvo que me equivoque, no hubo comunciado previo de este estilo.
Por último, el FIB también confirma fechas para 2011, del 14 al 17 de julio, y por cierto, en el Recinto de Conciertos de Benicàssim, por lo que se alejan los rumores que situaban el festival en otras localidades.
Más información:
10 August, 2010 at 13:01
mmm, y yo que ya he oido rumores de un festival gemelo?
Podria ser que la jugada sea qeu en cada sitio tengan patrocinadores distintos en base a la pasta que pongan?
O que pueda ser algo tipo Estrella de Levante, Estrella de Galicia…