Prometemos no dar más el coñazo con Benicassim, porque ha pasado ya más de una semana y querrán leer cosas sobre asuntos más recientes como el Santander Amstel o el Low Cost. Sin embargo, es tradición en este blog reseñar otras cuestiones de interés sobre el FIB, y no estoy hablando de drogas. Siempre he opinado que el Benicassim es el único festival de España, entendiendo por festival un evento que deriva originariamente de Woodstock y que es mucho más que música.
Quizás sea por culpa del sol, el calor, la playa, el camping, el esplendor de la juventud, la testosterona acumulada durante el invierno, la Heineken a litros o el viento de Levante, pero lo que es cierto es que el ambiente de desinhibición que se vive en Benicassim no es fácil de encontrar en otros festivales. El día más peligroso del Primavera Sound es como un mal jueves en el FIB.
Si no lo han hecho nunca, y sin Vince Power no lo estropea, les recomiendo que vayan al FIB y se queden a esperar el amanecer, además del sol, podrán ver muchas otras cosas.
Más información:
27 July, 2010 at 11:08
Evidentemente más pronto que tarde acabas en la carcel.
27 July, 2010 at 16:23
Contigo de la mano!
2 August, 2010 at 13:03
Una de las cosas que me enamoró de mi unico FIB, la cantidad de muchachas que hay….. jeje
2 August, 2010 at 13:03
Una de las cosas que me enamoró de mi unico FIB, la cantidad de muchachas que hay….. jeje