La Bien Querida actuó ayer en San Antonio de la Florida, una de las tantas fiestas de barrio que se celebran a lo largo del verano en Madrid y que resultan más interesantes que las celebraciones por San Isidro. Bajo una tímida lluvia intermitente, y ante no demasiado público, Ana Fernández-Villaverde hizo un directo corto y entretenido, que aprovechó para presentar un par de canciones destinadas a su nuevo disco. Muy en la línea de Romancero, las novedades no desentonaron en su repertorio.
El concierto terminó con “De momento abril” en formato punk, no sin antes acoger la colaboración de Juan (Amaral), quien saltó al escenario (literalmente) para cantar en una canción y terminó peleándose con el micro, mientras a David Rodríguez, por enésima vez, se le caían las gafas.
Más información:
11 June, 2010 at 9:44
Yo opte por ver a Ke$ha entre teenagers. Fue mejor que el ultimo concierto en el FIB de Rinocerose, y que alguno de los que he visto de Vive la fete…
11 June, 2010 at 10:05
muy buenas fotos Iñaki, la ultima es la pera!
11 June, 2010 at 11:09
No yo la veo hace años. Qué tal en concierto de esta noche en el Nasti?
11 June, 2010 at 14:46
Lamentable el espectaculo que dio “el de Amaral”, pedísimo, casi se cae, sin nisiquiera saberse la cancion, la lió “tocando” y “cantando” y además bajó orgulloso de su actuación. Menuda falta de respeto al público y a La Bien Querida, pero que más da si era gratis no? Personaje lamentable
12 June, 2010 at 10:01
¿Que quiere decir eso de falta de respeto ?.¿ Si el micro no funcionaba es culpa de Juan?.Me parece a mi que si subió a cantar será porque serán amigos.
Q-herido esa forma tuya de ver las cosas es un poco negativa y no me encaja ni con Eva ni con Juan. Háztelo mirar.
12 June, 2010 at 12:54
Sister Ray: Afortunadamente no encajo en nada , absolutamente con semejante personaje , afortunadamente.
FALTA DE RESPETO hacia el publico y hacia sus compañeros es actuar delante de 1 persona que se ha molestado en ir a ver un concierto y aparecer completamente pedo (borracho o drogado o mareado por un Gelocatil en mal estado) sin saberse la cancion , casi caerse del escenario, tirar el microfono y creerse que encima lo has hecho guay. Menos mal que ese microfono no funcionaba… Si los propios musicos de La Bien Querida estaban flipando y descojonandose de tal personajillo…
Hazte mirar tu titulo de Garduado escolar, la expresion Falta de Respeto es de 1º de EGB.