Según confirma Live Nation, la mamarracha de moda, Lady Gaga, estará tocando el martes 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Stefani Joanne Angelina Germanotta presentará en concierto su segundo disco The Fame Monster, en el marco de su segunda gira mundial, el Monster Ball Tour.
Los teloneros para Europa continenal están por decidir, pero en USA han sido Kid Cudi y Jason Derülo, y en el Reino Unido, Alphabeat.
Las entradas se podrán comprar el jueves día 6 de mayo y para mañana, la web de Live Nation anuncia la preventa de tickets especiales.
Posdata: ¿A qué viene hablar de Lady Gaga en esta página? Pues a experimentar. Este fin de semana he escrito un par de cosillas sobre Mozz y Kim Gordon muy interesantes y que merecerían atención. Seguro que el concierto de Lady Gaga en Barcelona las barre en cuanto a visitas.
Más información:
4 May, 2010 at 22:28
mamarracha? tu si q eres una mamarracha…
5 May, 2010 at 11:47
Ya ves, que fácil es faltar al respeto gratuitamente no?
Ella te ha insultado a ti? es más, ¿ha insultado a alguien de todos aquellos que la ponen verde y lanzan rumores sucios y rastreros sobre ella? No, verdad? Ahí es donde se demuestra la clase y la educuación de cada uno… No tengo nada más que decir al respecto 😉
5 May, 2010 at 12:38
Creo que no es para tanto que le llame mamarracha. Si miráis en el diccionario
Mamarracho:
(Del ár. hisp. *muharrá? o *muharrí?, y este del ár. muharri?, bufón).
1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.
¿Lady Gaga no extravagante o incluso a veces ridícula?
5 May, 2010 at 13:58
Mamarracha es un insulto porque no hagas demagogia, se sabe perfectamente que se diciendo de forma peyorativa…… Extravagante sí, ridicula no.
No importa la ropa que se lleve si uno está seguro de uno mismo y la sabe llevar bien, sólo queda ridículo cuando no te sientes acorde con lo que llevas y se te nota.
Tú te sentirías a gusto si alguien con quien no has hablado en tu vida se dirigiese a ti como “Mamarracha”? Pues eso, yo creo que ha quedado bastante claro… Te puede gustar más o menos alguien, pero lo primero es el RESPETO, y más cuando es una persona que nunca se mete con nadie.