El titular, que es de Spin, es un poco sensacionalista. No significa que Strokes se separen, ni que su vocalista no vaya a participar en el nuevo disco de la banda, sino que en el momento actual de la grabación, Julian ha preferido ausentarse del estudio porque, según reconoce él mismo, o se hace lo que él dice o no se queda tranquilo, y para dar algo de juego al resto, ha decidido tomarse un respiro y darle un impulso a su proyecto en solitario. Sin embargo, el nuevo disco de Strokes tras cuatro años de silencio después de First Impressions of Earth, contará con las letras y la voz de Casablancas.
Por cierto, el líder de Strokes también ha contado que el grupo volverá a los escenarios este verano porque los festivales les pagan una pasta tal, que no han podido decir negarse. ¡Viva la crisis de la música!
Más información:
Trackbacks/Pingbacks
[…] sensacionalista de las revistas musicales: The Strokes están grabando sin Julian Casablancas. Es verdad pero a medias. El cantante prefirió dejar a sus compañeros de banda que graben […]