Anoche pudimos disfrutar de las actuaciones de Cooper y Zabriskie, es una sala El Sol repleta hasta la bandera de público cuya media de edad superaba los treinta.
El trío leonés Zabriskie teloneó al cabeza de cartel con su pop-rock en inglés (The aim of the game) y en castellano (Burbuja), e incluso atreviéndose con alguna versión. Su concierto duró unos cuarenta minutos que prepararon el ambiente antes del que todos estábamos esperando.
Alex Díez salió al escenario junto con sus tres compañeros cerca de las doce de la noche, comenzando con Nudo en la garganta su repertorio integrado por canciones tanto de su último disco, Retrovisor, como de Fonorama. Un concierto cercano y divertido a pesar de los problemas técnicos que hubo con el amplificador del bajo, en el que sonaron temas como Munich, Rabia, Steph, Tecnicolor, Cierra los ojos, etc… El punto álgido llegó tras la melancolía de Canción de viernes, con Cerca del sol. La actuación cerró con A oscuras después de más de una hora de directo, algo accidentada pero sin duda agradable.
Texto: Sofía Fernández
Más información:
24 November, 2008 at 14:48
¿¿??…
¿Estaba la sala repleta hasta la bandera?
¿Dio problemas el ampli del bajo?. Fue el de la guitarra, ¿no?.
¿Estuvo Sofia Hernández en el concierto?.
24 November, 2008 at 19:12
cerraron versioneando a the buzzcocks, en concreto con even fallen in love… para mí el momento más energético del concierto.
25 November, 2008 at 19:55
Eh! que Hernández eres tú, yo soy Fernández! xD
25 November, 2008 at 20:11
Lo cambio yo. Parece ser que es verdad lo que dice Cyrano, Sofía Hernandez no estuvo en el concierto.
10 December, 2008 at 21:37
El ampli que peto fue el de guitarra, y murio murio.