Hace exactamente un año, un domingo justo antes de ir al concierto de Elvis Perkins en el Rockdelux Weekend, mi Vespa Primavera T3 de 1977, que llevaba un mes recién restaurada, despareció.
Denunciado al momento el robo, la propia policía era escéptica en cuanto a su destino, así que poco a poco me puse a buscar otra moto. Casualidades de la vida que recién pintada la Vespa 160 de azul, a imagen y semejanza de la otra, aparece la Primavera. Un alegrón.
La tenían 3 pijos de Aravaca que se debieron dar un buen golpe con ella antes de la policía les detuviera. La moto, que terminó en el depósito de las Barranquillas (que experiencia de película de zombis recogerla), está destrozada, pero por lo menos el accidente sirvió para que aflorara. Ahora está en el taller, tratando de recomponerse. Pienso pintarla, tengo que mirar como, aunque todo dependerá de que el juicio salga bien y pueda reclamar los arreglos.
En fin, bienvenida de nuevo Primavera.
Más información:
21 October, 2008 at 22:43
.. enorme noticia, amigo !! .. cómo me alegro !! 🙂 ..
21 October, 2008 at 23:30
¡Que noticia más buena! Ya solo nos falta verla rodar. Espero q vaya todo bien y puedas disfrutarla pronto..
22 October, 2008 at 8:14
Joder que suerte has tenido, después de la mala que tuviste cuando te la robaron, a pesar de que esté como esté.
Cuando uno tiene una Vespa (y mas una Primavera) sabe lo que se llegan a apreciar estas cosas.
22 October, 2008 at 12:41
joer, que suerte! Espero qeu la pongas pronto en circulacion y les metan un puro a esos tres de lso qeu se caga la perra!!!!