Loados sean los dioses (los de cada uno). Tete nos envía crítica:
El título del nuevo disco de los de Linares ya te anticipa lo que contiene su nuevo trabajo de estudio después de una larga espera de más de 5 años. Una colección de canciones optimistas, psicodélicas y de gran luminosidad, que si bien siguen la línea de su primer trabajo “Shinning Lights Series”, se acerca más al sonido de los antiguos “Automatics”.
Un disco de 12 cortes que ha vuelto a contar con la producción Carlos Hernández y que con cada escucha, cada canción va creciendo. La verdad que pensar que este disco se podía haber quedado en el estudio sin ver la luz, por problemas ajenos al grupo como dijo Lozano, hubiera sido una gran pena.
Gran parte de las canciones de este disco tienen, quizá por los coros, un tono infantil que lo tiñen de gran colorismo y tintes alegres y desenfadados; el mismo Carlos Hernández ha colaborado en alguno de los coros del disco.
Si tuviera que destacar alguna canción por encima de otra, me quedaría con “Side effects of a time machime”, “Nonsensical boy” o con la inmediatez de “12345”, pero ningún corte desmerece en este más que reseñable conjunto de canciones, que a buen seguro será uno de los discos del año.
Esperemos que no haya que aguardar otros 5 años para que nos vuelvan a intoxicar con sus canciones. La sensación que tienes al acabar de escuchar el disco no es otra que la de admiración. A ver si tenemos suerte y podemos verles cuando empiecen a girar en Septiembre.
Más información:
31 July, 2008 at 20:04
Tete, no te lo flipes tanto.
1 August, 2008 at 9:59
Tete, cómo te gustas…
22 October, 2015 at 19:23
Massimo from Italy, September 25, 2012 at 4:05 PM Il fatto che fosse cosec vicino ai miragogi parchi divertimento della zona, tutto ben tenuto, animazione per bambini anche a fine settembre, piccolo guasto al riscaldamento (condizionatore con pompa di calore), sono intervenuti subito (dopo 1 h. dal ns. arrivo, che e8 stato serale). Grande organizzazione, un camping a 5 stelle.