Lo tengo clarísimo. Gunilla Von Bismarck, es prima de Vicentín. Hoy tocaba hablar de Manu Chao, pero ha sido imposible pensar en buenrollistas cuando tenemos un documento como este testimonio de la Von Bismarck. Muchachada Nui cada vez mejor, camino de marcar época, si no lo ha hecho ya.
Si eres pobre, eres pobre.
¿Pero eso de que la belleza está en el interior quién se lo inventó, Walt Disney?
Yo una vez hice el amor con un pobre, con un mendigo, lo hicimos, lo seduje en un cajero de la Caja rural, nos bebimos un tetabrick, nos fumamos un ciggar, una colilla, muy exótico, olía de reentinado, que eso me puso, A TOPE, que noche… Le dejé 5 euros y un posi que ponía, ¡Gracias Mendigor! AggArrr
Sólo pienso en los demás, en los amigos, porque ya sabéis que los amigos son la gente que está contigo de cachondeo, porque luego hay otra gente que son un coñazo, contándote sus problemas que lo les interesan a nadie. Yo cuando me cuentan sus problemas pongo el salvapantallas.
Marbella ya no es no lo que era. Jesús Gil puso unos elefantes que aquello era precioso, los paquidermor… Bueno, pero yo sigo A TOPE.
Vivo sin pensar en las cosas a medio o largo plazo, eso es para gente amargada, eso es gente amargada.
Resumen: ¡Gunilla Von Bismarck! (Con punteo de guitarra heavy metal)
Más información:
9 June, 2008 at 17:29
Pero que chulos son los vídeos de Muchachada. Viva la Gunilla.
31 March, 2010 at 9:44
La belleza interior no existe, es un cuento chino. Solo existe la belleza fisica.