Penúltimo episodio de la guerra de festivales, Summercase vs. FIB Benicassim, o lo que es lo mismo Sinnamon vs. Maraworld. El Summercase rompió todas las reglas de cortesía básica entre festivales programando su edición 2008 en las mismas fechas en las que el FIB Benicassim estaba ya anunciado. Desde entonces, llevan un par de meses tratando de fichar artistas para unos carteles que me temo no van entusiasmar a nadie. ¿Que más hubiera dado repartir fechas y grupos en vez de competir?Pues ahora Maraworld, el FIB contraataca y organzia un mini festival de un día en Madrid en pleno Summercase con casi todos los pesos pesados que lleva a Benicassim:
My Bloody Valentine
Mika
Siouxsie
Babyshambles
The Rumble Strips
A falta de dos grupos, un DJ y confirmar el lugar del Festival y el precio (se rumorean 50 euros), al Summercase le ha salido un problemilla.
Habrá gente que haga viernes Summercase y sábado FIBER – My Bloody Valentine o Siouxsie lo merecen – así que habrá que ver cómo reacciona Sinnamon. ¿Abonos más baratos?, ¿Lo mejor del Samurcase el sábado?
Más información:
Últimos artículos:
Post Popularity 0.22%
Popularity Breakdown
Views 0.09%
Comments 0.8%
Retweets 0%
Facebook Likes 0%
Related
6 March, 2008 at 13:56
menudo alegron flashman!! porque me moria por ver a my bloody valentine pero me negaba el ir hasta benicassim y oirlos en el verde, esperaremos las noticias y si al summercase le ha salido la competencia, esto es al guerra de los promotores jeje
saludos